terça-feira, 6 de setembro de 2011

Caricias escritas para mi amada alma gemela


«Estás en mí aunque no pueda verte….Estás en mí aunque no pueda tocarte….

Estás en mí porque siempre hemos sido una sola alma dividida en dos

y que tienen como único destino, volver a unirse…

Aunque pueda parecer lo contrario....Nunca, nunca, nunca estas solo....

Mi alma siempre camina a tu lado...La ternura

es la voz de la caricia....Que grita pidiendo libertad....

No necesito los ojos para mirarte....

No necesito las manos para acariciarte....

Las palabras estorban para expresar lo que siento...

Ni siquiera mis labios necesitan besarte...

Mi alma y la tuya hablan otro idioma que solo ellas entienden....

Cuando cada poro de tu piel llora de añoranza...

Cuando tu respiración necesita un abrazo para acompasarse...

Cuando consigues "tocar", aun en la distancia...

Cuando la más dulce caricia en el alma es una mirada....

Cuando sabes que nunca más te sentirás solo.....

Cuando las palabras no alcanzan para expresar algo tan hermoso....

Cuando tu hogar ahora está en el calor de su pecho....

Es porque descubriste el éxtasis del amor y la ternura......

-¿De qué están hechas las conexiones entre almas gemelas o afines?....De amor....¿Y cómo se puede comprobar?....No se puede comprobar....Solo hay que confiar en lo que siente tu alma....Y seguir amando....Solo el tiempo te dará la respuesta...

-Alce el vuelo desde mi ventana....Las nubes me acariciaban con infinita suavidad....Ví una luz que brillaba mucho más que las demás....Al acercarme me inundaba la más dulce ternura....La brújula de mi alma sabia que ese era el destino de mi viaje....Sentí que me quedaría allí para siempre....Porque esa luz era ya mi hogar....

-Te pienso cuando deseo acariciarte....Sonrío porque en el viento oigo tu risa....La soledad te trae a mi abrazo....Cierro los ojos para poder verte....Y mi alma escapa cada noche para dormir abrazada a la tuya...

-Prometo hacerme amiga de la luna para que me deje velar tu sueño.....Prometo hacerme amiga de las estrellas para que al mirarlas encuentres mi camino.....Prometo hacerme amiga del sol para que nunca más vuelvas a tener oscuridad...

- Hoy abriré de par en par las puertas de mi alma....Pondré incienso de ternura y velas de color caricia....Entra sin llamar....Porque yo te estaré esperando dentro...»


Escrito por Fina Tur Tur



Nenhum comentário:

Postar um comentário