sábado, 13 de agosto de 2011

Almas Gemelas y Vidas Pasadas


«¿Tienes un alma gemela? ¿Es accesible conocer a tu alma o almas gemelas? ¿Has coincidido con tu alma gemela en la vida presente o en anteriores existencias? ¿Cómo es la relación con un alma gemela?

Somos almas dentro de cuerpos, somos seres espirituales viviendo una experiencia humana.

A nuestra alma o esencia energética, a nuestra consciencia individual y única, le es propia una forma concreta y particular de Ser fruto de sus experiencias acumuladas a lo largo de millones de años, a lo largo de millones de existencias.

Tanto clientes como alumnos me preguntan a menudo por el amor, la felicidad, la reencarnación, la pareja ideal... y como no, por el concepto de almas gemelas.

Todo cuanto voy a explicarte lo encontrarás desarrollado en mi próximo libro sobre Vidas Pasadas y Almas Gemelas, todo cuanto voy a exponerte es fruto de mi experiencia personal desde los once años de edad debido a mi capacidad para contactar con otras realidades y seres, asimismo, varios miles de personas en calidad de clientes o de alumnos han recibido sesión de terapia regresiva o terapia de vidas pasadas conmigo.

Más allá de mitos y romanticismos que muchos se empeñan en divulgar y dinfundir, el alma tiene características muy especiales que no precisan de esos adornos ni engaños para encandilar las voluntades de personas que aspiran al amor perfecto en su vida y a la plena satisfacción en sus relaciones de pareja y con sus semejantes.

Ningún ser humano encarnado ha podido ni puede comprobar el origen último de las almas... El origen de nuestras almas se remonta a algo que para nosotros es concebible intelectualmente pero inconcebible en la práctica: somos eternos.

Nuestras almas han existido en millones de vidas en diferentes planetas y dimensiones, han interactuado con millones de seres y han obtenido paulatinamente conocimientos y desarrollo energético, lo que nosotros denominaríamos, desarrollo espiritual.

Toda esa inmensidad de experiencias que acumulamos, y cuyo fruto somos, tengamos consciencia o no de ello, ha generado un poso de información y energía en nuestra esencia o consciencia individual y eterna.

Ese poso de información acumulada incluye también memorias y lazos energéticos hacia todos y cada uno de los seres con quienes hemos coincidido e interaccionado vida tras vida, existencia tras existencia, realidad tras realidad.

Como puedes imaginar, la calidad o cualidad de esos lazos energéticos o de información entre todos los seres que han convivido es literalmente muy variada y diversa.

Imagínate, hace un siglo que la física cuántica acepta como válido que dos partículas que interaccionan siempre, sí, siempre continúan vinculadas, de tal modo que aquello que experimenta una de las partículas afecta a la otra, más allá del espacio y del tiempo.

Y ahora te pregunto: ¿Puedes imaginar cómo sería la interacción entre los billones de partículas que constituyen tu alma respecto a los billones de partículas que constituyen a otras almas o seres? Medítalo por unos instantes.

Efectivamente, la interrelación entre las almas es muy grande, impresionantemente extensa, superando y trascendiendo todos los límites de nuestra comprensión ordinaria sobre la vida y la muerte, sobre la realidad de nuestro planeta, sobre las dimensiones conocidas, y sobre nuestra concepción habitual del espacio y del tiempo.

Nuestra alma vive cuerpo tras cuerpo, vida tras vida, planeta tras planeta, dimensión tras dimensión, experimentando exhaustivamente todo aquello que cada cuerpo, vida, planeta o dimensión le puede ofrecer.

Etapa tras etapa, ciclo a ciclo, completamos nuestras asignaturas en cada existencia y pasamos a la siguiente... y así consecutivamente... eternamente.

La Vida en la Tierra es una etapa intermedia, muchísimas otras vidas hemos tenido en este querido planeta azul, y muchísimas más en otros planetas y realidades... Y asimismo te confirmo, más allá de lo que denominamos “iluminarse” en la Tierra, existen multitud de otros planetas y planos de existencia que deberemos superar y trascender en el futuro como parte de nuestros siguientes aprendizajes.

Iluminarse en la Tierra equivale a una graduación en una escuela de primaria, existen otras muchas escuelas más avanzadas posteriormente... pero no hay prisa, somos eternos, convéncete.

En su afán por aprender, nuestras almas comparten experiencias, se intercambian aprendizajes y roles, de tal modo que provocamos en nosotros y en los otros las circunstancias necesarias para adquirir las lecciones óptimas y previstas en cada planeta y plano de existencia.

Hablando con propiedad debes saber que no tienes “una” alma gemela, tienes “decenas e incluso cientos” de almas gemelas. Tus almas gemelas son toda esa nube de almas que han compartido contigo muchas existencias, muchos tipos de aprendizajes, desde los más placenteros y satisfactorios, a los más dolorosos y aparentemente injustos.

Todo cuanto habitualmente crees que podrías vivir y sentir si encontrabas a tu “alma gemela” ahora debes saber que se multiplica exponencialmente: tienes decenas e incluso centenas de oportunidades de coincidir en tu vida presente con esas almas de tu familia de almas gemelas.

En la actualidad ya has conocido y convivido con varias de tus almas gemelas: quizás tu padre y/o tu madre, tu hermano y/o hermana, tus parejas, amigos, profesores, vecinos, compañeros de trabajo, tu jefe, sí, incluso tu jefe...

Recuerda, tu alma desea y necesita adquirir experiencias y aprendizajes, desea crecer y evolucionar, y cuenta para ello con un planeta y con decenas de almas gemelas muy afines energéticamente, con quienes has compartido muchísimo en el pasado, y todos juntos planificáis un “teatro” de vida donde representar unos “papeles” o “roles” temporalmente para que tengáis la opción de aprender y compensar cosas del pasado... para construir el futuro que como alma deseáis.

La relación con una de nuestras almas gemelas no tiene porqué ser satisfactoria, romántica, plena y gratificante, puede ser todo lo contrario, pero ese es precisamente el desempeño de roles que habéis previsto para la presente encarnación.

Siénte feliz de saber que eres un alma eterna... siénte feliz de saber que nunca tu alma está ni puede estar sola ni distante de sus almas gemelas, siempre nos estamos apoyando y compartiendo, aunque normalmente no tengamos consciencia plena de ello... pero todo llegará, como individuos y como Humanidad estamos despertando para conocer nuestra dimensión espiritual incluso mientras estamos encarnados.

En próximos artículos profundizaremos en la comprensión de las almas gemelas, cómo limpiar y sanar esos cordones o lazos energéticos hacias almas gemelas, sobre qué es en realidad el karma y el dharma, sobre las almas afines que no son almas gemelas, sobre el auténtico significado de nuestras circunstancias presentes como continuación del pasado, sobre cómo elaboramos el plan o misión de vida, sobre el período y realidades entre las vidas... y mucho más.»


Miguel Ángel Darshan

PORQUE NADA ACONTECE POR ACASO!

Trapalhonazinha

*

Nenhum comentário:

Postar um comentário